Web Design Services

Publicidad en Facebook

La publicidad de Facebook hace posible que cumplas objetivos: vender un producto, generar inscripciones o más visitas a la web mostrando tu negocio a las personas que te interesan.

¿Dónde aparecen los anuncios de Facebook?

Los anuncios de Facebook se mostrarán al público elegido en la sección de noticias de la computadora y del celular y en la columna derecha de Facebook.



donde aparecen

¿Cómo ven los clientes los anuncios?


como ve la gente

¿Qué incluye este servicio?

• Alcance de 8000 personas (como mínimo)

• Administrador de cuentas

• Reportes mensuales

• Crédito gratis en anuncios (primer mes)

¿Quiénes ven la publicidad en Facebook?

Elegimos el público que es potencial para tu negocio dirigiendo la publicad sólo a esos interesados. Las formas de elegir son por lugar, edad, sexo, por intereses de consumo y conexiones.  

¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

La decisión es según cada caso en particular y depende de cuántos resultados se deseen estableciendo un presupuesto diario para cada campaña, a más inversión más personas verán tu promoción.

Resultados Comprobados

Entregamos informes con la cantidad de personas que vieron la publicación, mensajes recibidos y cantidad de interacciones que generaron tus clientes. Podés evaluar la inversión y tomar decisiones.

Gran Eficacia

Desde un anuncio de Facebook, tus seguidores pueden realizar consultas, ingresar a tu página web, generar inscripciones o comprar productos.

(341) 558-0155 
(011) 5219-4165 

Lunes a Viernes de  8 a 17hs

España 991 Piso 1 Oficina 13,
Rosario, SF ,Argentina

Consultá por este servicio